Ofertas de trabajo

WWF Chile busca Encargado de Planificación y SIG en Valdivia

Proceso abierto hasta el 29 de agosto 2014
WWF, la organización mundial de conservación, busca una persona, a tiempo completo con experiencia en planificación y monitoreo estratégico y el manejo de Sistemas de Información Geográfica (SIG), con el fin de formar parte del Programa de Planeación y Monitoreo en su oficina en Valdivia.

El Encargado de Planificación y SIG deberá contribuir en el diseño e implementación de herramientas de planificación y monitoreo de programas, estrategias y proyectos, así como en la generación de información dura y cartográfica para la toma de decisiones. Adicionalmente, deberá brindar soporte técnico a los programas de conservación de la WWF Chile. Este último apoyo involucrará el trabajo conjunto con el asistente SIG en la obtención, sistematización, análisis y publicación de información espacial.


Cómo postular:
Favor enviar un resumen y una carta de intereses a postulaciones@wwf.cl hasta el  viernes 29 de agosto del 2014, a las 13:00 horas.

Se solicita que en el Asunto del correo señale:
Cargo Encargado de Planificación y Sistemas de información Geográfica (SIG) WWF Chile.

La carta de intereses deberá describir las motivaciones personales y profesionales para aplicar al cargo, y explicar la relación entre la experiencia del candidato y los requerimientos y actividades de la posición. Asimismo se solicita incluir 3 referencias en el resumen.

Por favor considere que: WWF Chile no responderá preguntas telefónicas individuales o por vía mail acerca de la oportunidad de empleo.

Descripción cargo